AgarZ: Rol Wiki
Advertisement

ItsFredoh o Fredoh, conocido también por sus apodos de creador ''Minus'' (por Toguro el Menor) y ''crash-data'' en la comunidad gringa (en honor a un detalle de Security Breach, juego que a él no le gusta). Gran parte de su fama se debe a sus críticas destructivas a usuarios que roleaban pobremente, como Jeff, Ángel, RAX, Flareon, y probablemente otros. Kaulifla y Tank son sus hijos adoptivos.

Historia[]

Cuando todavía estaba en primaria, Fredoh probó AgarZ junto a un amigo. Más tarde se crearía su primer personaje, a la vez que empezaba su fanatismo por Dota (del que se alejó por su comunidad increíblemente tóxica) y el Underverso. Luego aparecieron Samuel Kospriez (solo Sam en esa época, ya que era una versión humana de Sans inspirada por Undertale HS) y Ace Nightcore, además de Ink Roxanne. A partir de 2018 sus personajes se volvieron repetitivos, siendo estos creepypastas o Charas o Frisks, además de hacer su debut. Al principio corregía errores ortográficos, pero finalmente se cambió el nombre a ''Alv-Fredoh'' porque se aburrió. Usaba emoticones grasosos y el típico chiste de ''.jpg''.

Después de que Team cerrara en 2019, pasó por Chatovod, por Amino y finalmente por Discord, donde actualmente se dedica a mejorar sus antiguos personajes, aunque sin ganas debido a las pocas interacciones que tuvo y la insistencia de Godzilla en matar a sus personajes sin motivo.

Personajes[]

  • Ace Nightcore (Universo de Metadora)
  • Basaku Uchiha
  • Chara (Universo de Metadora)
  • Dai (Dragon Ball Xenoverse; con Matsu)
  • Dynamo (Transformers; con Matsu)
  • Él mismo
  • Enlighted (con Vol, Sha y Draw)
  • Eve (colegiala)
  • Grillby (Underverso; Universo de Metadora en la actualidad, probablemente)
  • Hermanos Volta (intento fallido de rolear Fairy Tail con Matsu)
  • Ivonne (colegiala; Madness Combat)
  • Sam (Parodia; Underverso; Universo de Metadora en la actualidad)
  • Scotty (FNaF)
  • Shadowy Jack (Creepypastas, The Killer anteriormente)
  • Shiro Uchiha (y otros; Naruto; con Matsu)
  • Un montón de Sans'es
  • Un OC de High School of the Dead
  • Un OC de Resident Evil 4
  • Varias Charas
Advertisement