FANDOM

Jolteon Vampire (ヨルテオンヴァンパイア, Yoruteon'vu~anpaia) es un personaje de AgarZ. Es un miembro de la Orden Sin Cuartel y al parecer suele ser muy protector, esto se muestra cuando se entera de la supuesta muerte de Griskk.

Apariencia Editar

Jolteon es un joven de cabello rubio un tanto largo, pero no demasiado. Tiene unos ojos violetas y una piel común. Es de estatura regular y un cuerpo común.

Lleva una campera o chaqueta amarilla con varios bolsillos y tiras. La capucha de su chaqueta o campera tiene dos orejas amarillas un tanto puntiagudas. También alrededor del cuello de la misma tiene una especie de "pompones" rodeando toda la zona y son de color blanco. Bajo la chaqueta o campera, tiene una camiseta violeta. Llegando más abajo, tiene pantalones de color blanco que llegan hasta un poco más arriba del tobillo y tiene medias violetas. Encima de estas medias, tiene zapatillas blancas con adornos amarillos.

Personalidad Editar

Jolteon es un chico un tanto misterioso como tranquilo. Sus poderes varían según su estado de ánimo, ya sea ira o felicidad. Es el hermano mayor de 5 hermanos. Él es muy protector con sus amigos y sobre todo considera un primo a su amigo Matsu Dragzuki.